Avisar de contenido inadecuado

Anastacia

{
}

Anastacia nacío el 17 de septiembre de 1968 en Chicago, Ilinois. Su madre Diane era actriz de musicales, y su padre Robert, cantante de Broadway. Tiene una hermana mayor, Shawn, que fue su asesora personal, y Brian su hermano pequeño que era autista.

 

215805-125971.jpg

 

A los 7 años Anastacia empezó a llevar gafas ya que tenia miopía. En 1986 le diagnisticaron la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal crónica por la que tuvo que serle extirpado parte del intestino; a consecuencia de la intervención luce una cicatriz en su abdomen que nunca ha tenido reparo en mostrar.

 

215805-125976.jpg

 

Su padre la abandonó cuando era pequeña, y se crio con su madre y sus hermanos. A los 19 años se fue a vivir a un apartamento de una habitación y se graduó en la Professional Children's School de Manhattan. Aunque en su juventud mostró interes por la arqueología. Pero antes trabajó como recepcionista en una peluquería, de donde la despidieron.

Trabajó como bailarina junto a su hermana. Intervino en el Club MTV, lo cual le permitió aparecer en varios vídeos musicales. Participó en el programa para jóvenes promesas de la canción The Cut gracias al buen hacer de su representante, no gano el concurso, pero varias discográficas comenzaron a interesarse por su música. Michael Jackson la telefoneó después de oirla cantar por televisión para felicitarla por su gran talento y animarla a labrarse un futuro en el mundo de la música.

 

215805-125974.jpg

 

En enero de 2003, tras someterse a una revisión médica previa a una reducción de pecho para aliviar sus fuertes dolores de espalda, la cantante confirmó a todo el mundo a través de su página web que padecía cáncer de mama.

El 21 de abril de 2007, se casó por sorpresa con su guardaespaldas Wayne Newton en una ceromonia íntima y privada que tuvo lugar en el resort Quinta Real De Huatulco, en México. El guardaespaldas fue un gran apoyo cuando tuvo que enfrentarse a la dura lucha contra el cáncer de mama.

 

215805-125963.jpg

 

Anastacia irrumpió en la escena musical en 1999 con su álbum debut, Not That Kind, que conquistó a crítica y público con su poderoso registro vocal. Pronto conquistó Europa y aseguró su lugar como una superestrella internacional con ventas de oro, platino y multiplatino en más de media docena de países con ventas que superan los 5 millones de copias.

 

215805-125958.jpg

 

A todo esto hay que añadir una personalidad exhuberante, una destreza vocal que le proporciona a Anastacia categoría y una larga lista de premios, incluyendo el de Mejor Artista Novel Internacional en los Premios Musicales Mundiales del año 2001 y una nominación como Mejor Artista Novel en los Premios Musicales Europeos MTV 2001.

 

215805-125972.jpg


Con cinco platinos además de un estrellato internacional, Anastacia ha actuado en varios shows alrededor del mundo, se reunió con Michael Jackson cuando él la invitó a cantar "What more can I give", junto a Faith Evans, Mariah Carey, N´SYNC y otras estrellas en el histórico concierto benéfico "United We Stand", en Washington DC, el cual fue retransmitido por la Cadena ABC el 1 de noviembre del 2001.

 

215805-125982.jpg

 

El álbum "Freak of Nature" fue grabado en los estudios de Sony Music en Nueva York y se publicó en 2001. Anastacia se reunió con el productor Rick Wake, que produjo también a Diana Ross, Jennifer López y Mariah Carey , Sam Waters de Color Me Badd y Louis Biancaniello, que también habían trabajado con la cantante en su álbum debut. "Freak of Nature" es un disco de baile, de rock, de rhythm & blues y más, todo en uno.

 

215805-125962.jpg


En el 2005 aparece "Pieces of a dream", el primer álbum recopilatorio de grandes éxitos de Anastacia y que incluye todos sus grandes temas, además de 4 canciones inéditas y un megamix.

 

215805-125969.jpg


Con más de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus anteriores trabajos, Anastacia publica su cuarto disco de estudio. 'Heavy Rotation' es un trabajo que muestra los rasgos tradicionales de la artista a la par que presenta un sonido más moderno y actualizado en su producción.

 

215805-125967.jpg

 

Su primer single, 'I Can Feel You', es un tema marca de la casa que enganchará a su público habitual y pondrá a Anastacia de nuevo en la primera plana de la escena pop. Entre los colaboradores y productores del álbum se encuentran: Ne-Yo (Rihanna, Leona Lewis, Beyonce, Usher), Lester Mendez (Shakira, Nelly Furtado, Jennifer López), JR Rotem, (Rihanna, Snoop Dogg, Sean Kingston), Guy Chambers, (Robbie Williams, Kylie Minogue) y Rodney Jerkins (Mary J. Blige, Pussycat Dolls, Britney Spears, Beyonce, Michael Jackson).

 

215805-125956.jpg

 

 

{
}

Álbum de fotos de Anastacia

4 about 27

Ver fotos de Anastacia

{
}

Deja tu comentario Anastacia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre